Producir las mejores máquinas de aerotermia, incorporando las últimas tecnologías como conectividad, supervisión remota, control inteligente (IA), a un precio justo y con el mejor servicio.
Ser una empresa de referencia en calidad e innovación a nivel europeo.
Nuestros valores son: honestidad, transparencia, prudencia, cercanía y respeto al medio ambiente y a las personas: clientes, empleados, proveedores…
Sólo tres potencias disponibles: 9, 15 y 22kW monofásicas (la electricidad que hay normalmente disponible en las viviendas) y 22kW trifásica para instalaciones más grandes (oficinas, residencias, comunidades…).
Posibilidad de agregar varios equipos para llegar a potencias más elevadas. Por ejemplo, 4 máquinas de 22kW en una instalación de 88kW.
Ajuste automático de la producción a potencias menores, por ejemplo, producir menos de 3kW con una máquina de 9kW. Esto se realiza gracias a la tecnología inverter de gran recorrido, incorporada tanto en el compresor como en los ventiladores y la bomba de circulación de agua.
Todas nuestras aerotermias son monobloc, esto quiere decir que sólo hay una unidad exterior. De esta manera, las instalaciones son más sencillas, ya que la unidad exterior incorpora directamente las conexiones hidráulicas. Otra ventaja importante es que en caso de avería grave (daños por una tormenta, por ejemplo), podemos cambiar la máquina por otra de sustitución en minutos, en lugar de en horas o días.
A diferencia de otros fabricantes, todas nuestras aerotermias son de alta temperatura. Pueden generar agua caliente a cualquier temperatura programada, llegando hasta 75º, lo que permite instarlas en viviendas con radiadores convencionales.
Muchos otros equipos utilizan gases fluorados como el R32 o el R410A, etc. Las aerotermias Mitte sólo utilizan gas R290 (propano), por tanto, no contribuye al calentamiento atmosférico. Sabemos de antemano, que nuestras máquinas no van a contaminar al final de su vida útil por lo que su reciclaje será más barato y simple. Además, los gases fluorados tienen un impuesto especial, y con el R290 nos lo ahorramos.
COP es el coeficiente de rendimiento, es decir, cuántos kW de calor produce la máquina por cada kW eléctrico. A nosotros nos gusta un valor alto, así te ahorras más en la factura de la luz y se lo cuentas a tu vecino.
Las aerotermias Mitte calientan el agua hasta 75º. Los que tenéis radiadores convencionales las podéis usar sin cambiar vuestra instalación, ya que los radiadores necesitan mayor temperatura que el suelo radiante. Además, una temperatura elevada protege la instalación de agua caliente sanitaria (ACS) de la Legionela, sin necesidad de instalar resistencias de apoyo (que aparte de lo que cuestan, gastan mucho). Por último, los que tienen placas solares, pueden almacenar más energía en forma de agua caliente para por la noche, que si la temperatura está más baja.
Nuestras aerotermias producen calefacción, refrigeración y agua caliente, todo con el mismo equipo y de forma automática.
Te daremos siempre la mejor solución y te lo explicaremos todo para que entiendas. No te venderemos un producto más caro o algo que no necesitas y no entiendes para qué sirve.
Te informamos y gestionamos aquellas ayudas disponibles para cambiar tu antigua caldera de combustión a aerotermia.
Si lo necesitas, ofrecemos financiación para tu instalación.