En MITTE hacemos que esto sea posible gracias a la energía solar y a los sistemas de climatización más eficientes del mercado.
Ofrecemos a nuestros clientes la instalación de paneles solares de autoconsumo en gran parte del territorio nacional, acercando la energía limpia y sostenible a hogares y empresas como la tuya. Con nuestros sistemas, puedes generar tu propia electricidad, ahorrar mes a mes y ganar independencia energética.
Pero eso no es todo. Combinando la energía solar con aerotermia (climatización por bomba de calor), conseguirás el máximo confort en tu vivienda o negocio durante todo el año, aprovechando la energía renovable para calentar o enfriar tus espacios de forma eficiente y económica.
¿Te imaginas reducir tu factura de la luz y, al mismo tiempo, cuidar del planeta?
La combinación de sistemas de autoconsumo fotovoltaico con aerotermia representa una de las soluciones más eficientes, sostenibles y rentables para la climatización y producción de agua caliente en viviendas y edificios. A continuación se detallan las principales ventajas de esta integración:
La aerotermia es una de las tecnologías más eficientes para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, con coeficientes de rendimiento (COP) muy elevados.
Al alimentar la bomba de calor de aerotermia con energía solar fotovoltaica, se maximiza el aprovechamiento de la electricidad generada de forma renovable, reduciendo el consumo de la red eléctrica convencional.
El autoconsumo permite utilizar la energía solar para cubrir la demanda eléctrica de la aerotermia y otros consumos del hogar, lo que se traduce en un importante ahorro en la factura eléctrica.